15 Negocios rentables con poca inversión para comenzar en 2021 (Parte 1)

El ecommerce es un negocio rentable, que crece año a año. No lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas. Las ventas del ecommerce minorista han crecido desde los 1,67 billones de dólares en todo el mundo hasta los 3,55 billones en el pasado año

Así que dinos: ¿quieres saber cuales son los negocios más rentables para iniciar con poco dinero o sin inversión? Descubre con nuestro artículo 15 negocios fáciles de emprender. Por supuesto, negocios viables y factibles. Negocios redituables para invertir sin riesgo

¿Cuáles son los negocios más rentables en 2021?

Aquí tienes la lista definitiva con los negocios más rentables para invertir. Toma nota e iníciate en el emprendimiento.

Negocios rentables sin inversión o con poco dinero

Si dispones de mucho presupuestos estos negocios rentables con poco dinero son perfectos para ti. 

1. Té Matcha

El té es la segunda bebida más popular después del agua. Y dentro de este mercado, el té matcha está ganando una especial popularidad.

Los usuarios lo usan también para preparar postres y otro tipo de recetas, lo que muestra la versatilidad de la bebida. Sin duda, un gran ejemplo de negocio viable para invertir con poco dinero.

Si estás buscando ideas para una start up, puedes comenzar un negocio rentable en torno a este mercado. Incluso puedes ampliar tu negocio y vender tazas de té y otros accesorios relacionados con esta bebida. 

En lo que respecta al marketing, te recomendamos potenciar tus ventas con el marketing de contenidos. Puedes crear contenido y descargables para tu blog, como recetas que tengan entre sus ingredientes el té matcha. Accesorios para hombre (Mochilas, bolsos, etc.)

2. Gafas de sol

Las gafas de sol son un negocio viable y fácil de emprender. Y para que puedas sumarte a las últimas tendendencias sin riesgos, te recomendamos que vendas a través del dropshipping. Así si la moda cambia, podrás adaptarte rápidamente sin perder tu inversión.

Para montar un negocio rentable de accesorios, te recomendamos hacer marketing de influencers en Instagram. Te ayudará a ganar visibilidad y generar más ventas. 

Establecer una alianza con una marca importante también puede ayudarte a impulsar tus ventas. Por ejemplo, una marca de protector solar o de accesorios playeros. Contacta con este tipo de empresas y ofréceles una muestra gratis a cambio de la inclusión en su página web o revista.

3. Medias de compresión

Las medias de compresión aplican presión a la parte inferior de las piernas para ayudar a reducir la incomodidad y la inflamación, entre otros beneficios. Se utilizan con frecuencia por personas que sufren de afecciones como edemas, trombosis, etc. 

Si quieres dirigirte a un mercado meta de mayor edad o aficionados del deporte, este es el negocio más rentable que encontrarás.  

Para hacer de este nicho un negocio factible, te recomendamos que trabajes en el SEO de tu tienda. Asegúrate de que tu categoría de producto y tus páginas de producto se encuentran optimizadas para los motores de búsqueda para poder comercializar de forma efectiva dichos productos. 

Si te quieres iniciar en la publicidad en Facebook, también puedes crear anuncios dirigidos a segmentos relevantes, tales como atletas o personas que sufran de determinadas enfermedades que requieran el uso de medias de compresión.

4. Productos kawaii

Ha habido un auge de tiendas con temas japoneses, por lo que vender peluches kawaii y otro tipo de productos de origen japonés, podría ser una buena idea para un startup. 

Si realizas una búsqueda de productos kawaii en AliExpress, encontrarás un rango de productos entre los cuales podemos mencionar peluches, cuadernos, bolígrafos y otros productos de papelería que podrían potencialmente venderse bien.

Puedes dirigirte a personas que tienen interés en productos kawaii, en Japón, en anime, u otras palabras clave relevantes. No necesitas limitarte a países asiáticos, sino que si buscas negocios rentables en España, Chile, México, etc. este puede ser el nicho de dropshipping perfecto para empezar.

5. Accesorios con elefantes

Los accesorios con elefantes es una de las ideas de negocios más originales de la lista. Así que si quieres montar un negocio rentable, no la subestimes. 

En algunas culturas, los elefantes son símbolo de buena suerte y protección. Cuando planees tus estrategias de marketing no te olvides mencionar el aspecto relacionado con la buena suerte en tu texto publicitario. Eso sí. Evita usar afirmaciones en tu texto, más bien opta por usar frases como: “se cree que” o “podría ser de utilidad para”.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales