Se inició el proceso de postulación al programa Digitaliza tu Almacén

A partir del   jueves 25 de marzo se inició el proceso de postulación al programa Digitaliza tu Almacén de SERCOTEC, el que se extenderá hasta el jueves 01 de abril.

¿Qué apoyo entrega?

$350.000 para asistencia técnica, capacitación y marketing para promover el negocio en la era digital. $2.000.000 pesos para la adquisición de máquinas, equipos y herramientas digitales, para fortalecer la gestión interna y los procesos de venta del almacén.

Se recuerda que el almacenero o almacenera que resulte seleccionado debe aportar el 2% del cofinanciamiento SERCOTEC.

¿Quiénes pueden acceder?

Almacenes con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que tengan:

Más de 12 meses de antigüedad.

Ventas netas (es decir, sin impuestos) menores o iguales a 5.000 UF al año.

La suscripción al curso Almacenes de Chile, contenido en el Portal de Capacitación de Sercotec ingresando a https://capacitacion.sercotec.cl Para conocer detalles de cómo suscribir cursos haz click aquí.

Los interesados en postular a este programa, pueden requerir Información sobre bases y requisitos en el siguiente Link

O bien , ante cualquier  duda sobre cómo postular,  se pueden contactar a PUNTO MIPE – SERCOTEC ATACAMA  fonos:  232425173  –  232425175 de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 horas.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales