Reuniones Alcalde electo de Huasco y comunidad

El alcalde electo de Huasco, Genaro Briceño, sostuvo distintas reuniones y acercamientos con las comunidades para abordar las diferentes problemáticas sociales, en búsqueda de dar soluciones para la gente de la comuna. Una de la reuniones que sostuvo la autoridad electa, fue con la dirección del Hospital de Huasco, donde la directora Helen Jara, informó Briceño sobre el mejoramiento que habrá en términos de atención pública y sobre el estado de la pandemia covid-19. Así mismo, abordaron distintos temas de índole comunal principalmente enfocada en miras del nuevo establecimiento de salud que será inaugurado en los próximos meses y coordinaron la creación de las nuevas líneas de trabajo en conjunto.

También se reunió con la empresa “Nueva Atacama” en el marco del saludo protocolar donde trataron distintos temas generales como conectividad de la red de agua potable, proyectos futuros y gestiones para mejorar el servicio.

Finalizando en una reunión con la Comunidad “Nueva Generación” lugar de una toma de terreno para tratar temas sociales como la electrificación, recordando que hace unos días la comunidad se había manifestado con una barricada en su sector frente a este tema, por otra parte, realizo en conjunto a los vecinos un análisis del terreno para la futura construcción de vivienda, comprometiéndose a resolver y seguir en contacto dentro de los primeros días de su gobierno.

El alcalde electo en conjunto a su equipo de trabajo ha sostenido distintas reuniones a nivel regional, provincial y comunal gestionando nuevas medidas de soluciones para resolver temáticas que vienen de años pasados, buscando ayudar en lo que respecta a la necesidad de las personas de la comuna Huasco con miras de un futuro mejor.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales