Municipio de Chañaral llama a postular subsidio de reparación de techos

La Entidad Patrocinadora del Municipio de Chañaral informa a los contribuyentes interesados en postular al subsidio de reparación de techumbres que impulsa SERVIU y nuestro municipio, que el plazo de postulación vence el próximo 31 de marzo.

Esta convocatoria está dirigida a los vecinos y vecinas de esta comuna, que tienen la necesidad de reparar ciertas áreas de la techumbre que, con el tiempo, se fueron deteriorando en sus respectivas viviendas.

 Se recuerda que, a este beneficio, pueden postular propietarios(a), asignatarios (as), cónyuges o arrendatarios del inmueble y las viviendas deben contar con un valor igual o inferior a 950 UF de avalúo fiscal o haber sido construida por SERVIU.

Los vecinos que quieran postular al Subsidio, deben contar con un monto mínimo de ahorro de 1 UF en libreta de ahorro para la vivienda al 31 de marzo. No deben haber recibido un beneficio de mejoramiento de techumbre anteriormente. Deben tener Registro Social de Hogares, sin importar el porcentaje de calificación económica.

Las familias interesadas en postular, por motivos de la fase 1 de cuarentena en la que se encuentra la comuna, deberán contactarse con el profesional Héctor Zamora García llamando al celular 9-34450709 en horario de 09 a 14.00 Horas, quien les indicará los pasos a seguir en el proceso de postulación a este subsidio.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales