Fundación Proyecto Ser Humano da inicio a nuevo Programa dirigido a niños y niñas de Paipote

La Importante iniciativa ya se encuentra en pleno funcionamiento logrando numerosa convocatoria por parte de la comunidad.

Un nueva e interesante iniciativa denominada “Actividades para promover el bienestar y desarrollo integral en niñas, niños y jóvenes de Copiapó”, haciendo hincapié especialmente en Paipote, se ha dado inicio esta semana por  parte de la Fundación Proyecto Ser Humano de la mano de su programa Apacheta. En la iniciativa, se proponen diversas actividades recreativas para niños y niñas tales como talleres, cápsulas audiovisuales y mediaciones teatrales para abordar 5 ejes fundamentales para el desarrollo del ser, a saber: Autoconocimiento, Reconocimiento de las emociones, Autocuidado, Impulsando la creatividad e imaginación y Mi relación con el territorio. El programa, tendrá una duración de cuatro meses – desde marzo a junio del presente año – y se llevará a efecto a través de la plataforma Zoom, a las 17:00 horas, en los días definidos por las organizadoras de la actividad.

A este respecto, Carolina Armenakis Daher, Directora de Gestión Cultural y Territorial del Centro Comunitario y Cultural Apacheta dependiente de la Fundación Proyecto Ser Humano, manifestó: “Como Centro Comunitario Apacheta estamos muy contentos de dar la bienvenida a todos nuestros niños y niñas que van a participar de este programa de actividades (…) financiadas a través del FNDR 6% de la glosa social del Gobierno Regional. Para eso hemos dado inicio este martes 9 de marzo a las 17:00 horas a través de la plataforma Zoom este taller y esperamos durante cuatro meses acompañarlos para invertir en el desarrollo equitativo de niños y niñas de la región” puntualizó Armenakis Daher.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales