Fiesta clandestina en Hacienda Ventanas de Vallenar dejó a 38 detenidos

En la localidad de Hacienda Ventanas, en el sector El Bosque sin número, en el kilómetro 12 de la C-46, que une Vallenar con Freirina, donde cerca de las 01:30 de la madrugada, tras una denuncia ciudadana a uno de los números de contacto del Plan Cuadrante, se denunció la realización de una fiesta clandestina en el lugar antes mencionado.

Esta denuncia se efectuó mientras se mantenía un servicio conjunto con personal de Ejército y Gobernación Provincial del Huasco, por lo que se trasladaron al sitio donde se estaba desarrollando la actividad ilícita.

En el lugar se pudo evidenciar que la denuncia era real, con música y la ingesta de bebidas alcohólicas, y donde se pudo detener a un total de 38 personas, todos chilenos, siendo 20 hombres adultos, 15 mujeres adultas, 2 mujeres menores (17 años) y 1 hombre menor (17 años).

De todo este hecho se dio cuenta al fiscal de turno, Jorge Hernández, el cual instruyó que los detenidos pasen a control de detención, por los delitos de infracción al artículo 318 y toque de queda.

En este procedimiento no fue posible identificar al responsable de la organización de este evento clandestino.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales