Entregan 120 escudos faciales a la Municipalidad de Chañaral

120 escudos faciales fabricados en la región de Atacama, fueron entregados al Alcalde, Raúl Salas Aguilera, por Alejandra Tapia, directora de COWORK Atacama, Unidad de incubación y negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de algunas importantes iniciativas que está comenzando a desarrollar dicha casa de estudios en la región de Atacama y especialmente en esta comuna.

Esta entrega se llevó a cabo este jueves 4 de marzo en este municipio, ocasión en que se hizo entrega de estos protectores que serán distribuidos al personal del CESFAM DR. Luis Herrera, según lo manifestado por el edil comunal, destacándose que estos implementos sanitarios fueron Diseñados en 3D, fabricados en esta región y entregados a través la Red Promaker de la PUCV, además cuentan con la validación de la norma EN168.

Luego de recibir estos escudos faciales, el Alcalde, Raúl Salas Aguilera, se manifestó sumamente agradecido por este aporte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, los que serán destinados al CESFAM local, considerándolos como fundamental para la labor que están llevando a cabo los funcionarios de la salud primaria en esta comuna, quienes en forma diaria están en primera línea trabajando y atendiendo todas las necesidades relacionadas a la pandemia. También nuestro alcalde, destacó el compromiso de esta casa de estudios superiores con esta comuna, al convertirla en la primera de la zona norte en hacer estrega de este tipo de aportes.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales