Dorso vuelve a Copiapó como grandes invitados del Manic Infest 2022

El evento se realizará el 9 de julio en Bourbon Restobar. Además, la banda Maniatico lanzará su disco “Confinados al Exterminio

Este próximo 09 de julio en Bourbon restobar desde las 21:00 hrs se hará efecto el Maniac Infest 2022 en Copiapó Festival que trae de regreso a la legendaria banda Dorso a nuestra ciudad. La banda liderada por el mítico Rodrigo “PERA” Cuadra nos presentará su disco de 1993 “El espanto surge de la tumba” en forma completa, mas algunos de sus otros éxitos.

También es la ocasión para que los copiapinos de la banda Maniatico lancen su nuevo disco “Confinados al Exterminio” disco que contiene 9 temas entre los cuales destacan “Rotten”, “Horrorizer” y el tema que le da nombre al disco por nombrar algunos.

Tambien se presentarán desde Santiago la banda Miskatonic Union y los locales desde Vallenar Tamizaje y desde Copiapó Fibra de Acero.

Las Entradas tienen un valor de $15.000 preventa para pasar a $18.000 y las pueden encontrar en Bellsport Mall Plaza Copiapó,  en puerta del Bourbon Restobar (frente casino Antay) la entrada tendrá un valor de $20.000, y se solicitará pase de movilidad.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales