Denuncian intento de secuestro a mujer en sector El Palomar de Copiapó

Un perturbador registro en video circula desde la noche del martes en redes sociales. En él, se observa a una mujer que corre por la calle pidiendo socorro desesperadamente, aparentemente huyendo de alguien.

El registro del video revela que el hecho habría ocurrido el martes cerca de las 22:000 horas.

Se trataría, según información preliminar, de un intento de secuestro ocurrido en el sector El Palomar de Copiapó.

Según fuentes oficiales, la afectada interpuso formalmente la denuncia ante Carabineros, de la cual hoy se conocerían mayores antecedentes, al ser ingresada a la Fiscalía local.

Al respecto el mayor de Carabineros Carlos Mesa, entregó detalles de la denuncia interpuesta por la víctima: “Esta situación ocurrió anoche (martes) en el sector de Avenida El Palomar próximo a calle Beethoven, aproximadamente a las 21:50 horas, una mujer adulta que transitaba por Avenida el Palomar, manifiesta que se aproximó a ella un vehículo tipo SUV, específicamente habla de un modelo Blazer, en el cual iban 4 ocupantes, momentos en los que el copiloto desciende del móvil y le hace un gesto corporal, y le dice “cállate y súbete al auto”, ante esta situación, la dama corre pidiendo auxilio, y es auxiliada por una amistad que vive cercana al lugar. La víctima no señala haber sido objeto de algún tipo de intimidación, no hubo un forcejeo, ni el intento físico de subirla al vehículo, sino que solamente, esto se refiere específicamente al hecho de que la persona le dice que se calle y suba al vehículo. A raíz de esto la víctima llamó a nuestro número 133 de emergencia, y concurrió el carro que está en el cuadrante y se formuló una denuncia, que fue derivada al Ministerio Público”.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales