Certificación de Alumnos Dojo Shotokan Musashi de Minera Candelaria

Fueron certificados en sus distintos grados los alumnos del Dojo Shotokan Musashi de Minera Candelaria, que dirige el Sensei instructor de Karate Juan Pablo Riveros Bichara 4 Dan Karate japonés, de la Federación de Skif, Shotokan Karate International Federation, siendo una de las Federaciones de Karate más importante en el mundo y también en Chile.

El Sensei Riveros expresó a nuestro medio:

“Llevamos haciendo karate por la Minera Candelaria, hace nueve años aproximadamente, ya hoy hubiésemos cumplido diez año estando en existencia como Dojo Shotokan Musachi con Minera Candelaria.

Así que hoy nos toca, premiar a los niños que estuvieron en torneos en zona norte y  en el torneo nacional, Fernanda Bórquez Campeona por segunda vez en el torneo nacional Skif, Bastián Díaz Campeón Zona Norte en su categoría y Valentina Gaete Tercer lugar Torneo Nacional, categoría Danes y también vamos a certificar los nuevos grados que obtuvieron en el examen, en el mes de enero del presente año.

Así que este es un hito muy importante teniendo el entusiasmo de nuestros alumnos, de seguir en este estilo de vida tan lindo que es el karate, y que hemos formado a lo largo del tiempo, como una familia, así que espero que esto siga.

El día jueves ya comenzamos las clases por zoom, y solamente hoy como le indicaba, es un caso excepcional, con los protocolos de seguridad correspondientes, para poder hacer la graduación de cada alumno por cambio de cinturón”.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales