Centro de Educación Integrada de Adultos de Vallenar abre proceso extraordinario de matrícula 2021 para la educación adulta

Quienes aún, por diferentes motivos, no han podido finalizar sus estudios de enseñanza básica, media y técnico profesional en Construcciones Metálicas y Administración, el Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) de Vallenar, se encuentra en proceso extraordinario de matrícula para este 2021.

“Quiero invitar a todos los adultos que aún no finalizan sus estudios, para que se acerquen a nuestras dependencias o si gustan, de manera online, aprovechen este proceso extraordinario de matrículas que estamos desarrollando con el propósito que puedan nivelar o finalizar sus estudios de enseñanza básica y media”, comentó Robinson Pérez Cuadra, director del CEIA Vallenar.

Los requisitos para los futuros estudiantes son el Certificado de Nacimiento y el último Certificado de Estudios. Dentro de las posibilidades se podrá optar al término de los estudios de Enseñanza Básica desde 5to a 8vo año; Enseñanza Media Científico Humanista y Técnico Profesional en Construcciones Metálicas o Técnico Profesional en Administración.

Cabe destacar que el establecimiento educacional también habilitó la página web https://bit.ly/3w1KvMq para que puedan matricularse de manera online. Además, pueden acercarse a dependencias del CEIA Vallenar, ubicado en calle Adelaida 715, población Quinta Valle, que atiende en forma presencial de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 horas en jornada de la mañana y de 13:30 a 16:30 horas, en jornada de la tarde.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales