Avanzan trabajos que realizan entre la Fragua y la Arena en Alto del Carmen

El alcalde de Alto del Carmen, Cristián Olivares, junto al director de Obras de la municipalidad, Bastián Fuentes, realizaron una visita a las obras del proyecto de pavimentación para el tramo desde La Fragua hasta El Parral. Esta obra se encuentra en la etapa de estabilizado.

Según lo informado por Adrián Venegas representante de la empresa contratista Duffco el tramo comprendido entre La Fragua a La Arena estará listo aproximadamente el 20 de julio. En lo que respecta a pavimentación de este tramo se espera que las obras inicien a fin de año para el tramo desde La Fragua hasta El Parral.

El alcalde Olivares solicitó a la empresa el mejoramiento de los caminos alternativos que actualmente se encuentran en malas condiciones y que este sea un trabajo permanente mientras dure la obra, de igual forma se debe mejorar la señalización para evitar molestias a la comunidad que transita por estas vías.

Así mismo manifestó su interés en tener una próxima reunión con los organismos pertinentes a fin de fiscalizar compromisos y cumplimiento de trabajos.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales