Alcalde Isla de Vallenar, reasume sus funciones y convocó al consejo de seguridad comunal

Alcalde Víctor Isla Lutz, retomó sus funciones consistoriales en la Ilustre Municipalidad de Vallenar, luego de que la comisión mixta aprobó que alcaldes-candidatos retomen sus funciones hasta el 15 de abril de este año.

Una de sus principales actividades al reasumir su cargo, fue la de convocar el consejo de seguridad comunal, donde participaron personal de Gobernación del Huasco, Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Seguridad Ciudadana y el asistente jurídico del municipio, además de los concejales Luis Bogdanic Caminada y Patricio Neira Brizuela.

En la oportunidad, se coordinaron las medidas que se tomarán durante el periodo de cuarentena, especialmente, lo referente a las fiestas clandestinas, las cuales han causado un 70% aproximado de los contagios en Vallenar.

El municipio de Vallenar, comprometió todo lo necesario para que este proceso se lleve de buena manera, además de poner a disposición el Drone Municipal para intensificar las fiscalizaciones diurnas y nocturnas.

Sin duda alguna, el éxito del proceso de cuarentena dependerá en su gran mayoría, del comportamiento de la comunidad y las medidas individuales que cada cual tome.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales