Incendio destruye casa de vecino en Población Diego de Almagro

La noche de ayer martes se produjo un voraz incendio de una casa habitación ubicada en Población Diego de Almagro de la ciudad de Copiapó, la cual fue consumida completamente por el fuego.

El hecho se produjo minutos después del corte de luz, que afectó a nuestra comuna en calle Pedernales, con el sector de Avenida Circunvalación, lugar donde llegaron cinco compañías de bomberos, los que lograron controlar las llamas y evitar que se propagara a las casas aledañas.

El segundo comandante del cuerpo de bomberos de Copiapó, Alejandro Véliz, informó en terreno algunos antecedentes preliminares de este suceso, señalando que el fuego afectó a una sola vivienda, y ya se inició el trabajo de investigación para determinar las causas que dieron origen al fuego.

El siniestro afectó a un vehículo, que se encontrabas en el interior de la propiedad, y de acuerdo a lo manifestado por el segundo comandante del cuerpo de bomberos de Copiapó, no se registraron personas ni personal del cuerpo de bomberos lesionadas.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales