Felipe Kast está con COVID-19 y licencia, porque a diferencia del senador del Frente Amplio, no quiso saltarse la fila y ocupar sus privilegios para vacunarse antes”.

El senador Felipe Kast (Evópoli) está cumpliendo cuarentena, luego que se ratificara su contagio por Covid-19, informaron desde Chile Vamos.

La situación del parlamentario por La Araucanía fue dada a conocer por sus compañeros de partido Luciano Cruz-Coke y Francisco Undurraga, consignó radio Cooperativa.

Esto, luego que el diputado RD Giorgio Jackson cuestionara la ausencia del ex candidato presidencial de 43 años de la sesión del Senado que vio este este lunesla reforma que permitió la postergación de las elecciones de convencionales, alcaldes y gobernadores para mayo.

Y es que Jackson criticó a Kast por la falta de un voto para que se pudiera implementar el transporte público gratuito el 15 y 16 de mayo, siendo duramente cuestionado por Cruz-Coke y Undurraga.

Francisco Undurraga disparó contra su par del Frente Amplio, señalando que “una vez más, como hizo muchas veces, Giorgio Jackson apunta con el dedo para luego quedar en ridículo. Felipe Kast está con COVID-19 y licencia, porque a diferencia del senador del Frente Amplio, no quiso saltarse la fila y ocupar sus privilegios para vacunarse antes”.

“Diputado, Felipe Kast está con COVID-19 y no pudo participar en la sesión de la tarde por la enfermedad. Es de esperar que reconozcas el error y pidas las correspondientes disculpas”, agregó Cruz-Coke.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales