“Variante Piñera”: Presidente habría reclamado por dichos de JC Rodríguez ante alto ejecutivo de CHV

El Mandatario no ocultó su molestia por los dichos del animador, quien habló de la ‘variante Piñera’ del Covid-19.

Nada de bien cayeron en La Moneda los dichos de Julio César Rodríguez, quien se quejó en vivo y en directo por las acciones que ha instaurado el gobierno de Sebastián Piñera en medio de la pandemia.

El coanimador del matinal de Chilevisión manifestó su molestia por el hecho de que las autoridades pidieran que la gente se quede en la casa, pero, al mismo tiempo, se les pide que paguen el permiso de circulación de manera presencial, lo que generó largas filas y aglomeraciones.

Como se dice en jerga futbolera y millenials, Julio César Rodríguez “jugó completamente desnudo” este miércoles durante la conducción del matinal Contigo de Chilevisión.

El periodista y animador del espacio no tuvo ningún filtro para asegurar que las aglomeraciones y filas para pagar el permiso de circulación en plena cuarentena no es más que el resultado de “la variante Piñera”.

En pleno despacho en vivo, que mostraba la larga fila que había para pagar la patente en el último día de marzo, JC se indignó completamente: “Hay que tener un mínimo de coherencia y consistencia, así no se puede, esta aglomeración y esta fila está auspiciada por la autoridad”, dijo el animador.

“O sea de qué manera si estamos en cuarentena, le piden a la gente que no salga, quien o circule, que hay 7 mil casos, que no hay camas, Esa es la verdad, los doctores aquí lo dicen. Después resulta que esto gravísimo, pero ‘¡ah pero hay que pagar el permiso de circulación’, entonces el estado aquí debe hacerse cago y decir que la gente tenga tres meses más para pagar el permiso”, arremetió Julio César Rodríguez.

“Esto debe ser orgánico, no puede ser que por un lado te aprieten y por otro lado te digan ‘no pero tenís que ir a pagar esto’”, continuó.

Luego, tras la intervención de su compañera Monserrat Álvarez, JC cerró con un verdadero broche de oro: “Oye todo lo que me afecta no está en pandemia, y todo lo que me beneficia está pandemia, esta no es la variante brasileña, no es la variante Nueva York, es la variante Piñera, la variante gubernamental”.

“Qué es lo que es esto. Esto no es ni la variante brasileña, ni la variante Nueva York, esta es la variante Piñera, así le vamos a poner. Una variante gubernamental“, indicó JC.

Y eso justamente fue lo que generó la indignación del Mandatario, quien, según publicó el medio Interferencia, tomó el teléfono y se comunicó con un alto ejecutivo del canal para manifestar su queja de manera formal.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales