SERVEL Informa que facsímiles de las cedulas de votación están disponible en la pág. Web.

La Directora Regional María Isabel Barón Cailly, señaló que, para las próximas Elecciones a realizarse a nivel nacional el 15 y 16 de mayo 2021, cada elector recibirá cuatro (4) cédulas de votación y ellas de diferentes colores según se indica:

  • CONVENCIONALES CONSTITUYENTES GENERALES: color beige.
  • CONVENCIONALES CONSTITUYENTES PUEBLOS INDÍGENAS (sólo para electores indígenas que escojan votar por representantes de su pueblo): color verde.
  • GOBERNADOR REGIONAL: color naranja.
  • ALCALDE COLOR: color celeste.
  • CONCEJALES: color blanco.

Cabe señalar que en esta oportunidad el Servicio Electoral publicó en la pág. web del Servel los facsímiles de las 744 cedulas de votación que estarán disponibles para el día de la Elección a nivel país, los cuales se encuentran disponible los facsímiles de la cedulas de votación de los respectivos candidatos de la Región; en el link elecciones2021.servel.cl/cedulas-electorales-abril-2021/.

Por lo que es de suma importancia que cada elector conozca anticipadamente a su candidato o candidata y así vote de forma rápida y segura. Para ello, Servel ha dispuesto de una plataforma donde solo con ingresar su RUN accede a los listados de candidatos para cada elección; link consulta-candidato.servel.cl/.

Debido a que varias comunas de la Región se encuentran en cuarentena y poder facilitar el trámite de consulta, el elector se puede comunicar a través de las siguientes vías:

Email Dirección Regional Atacama partes03@servel.cl

Fono 52-2216541 (horario de atención de 10:00 a 14:00 horas)

Call Center 600 6000 166

Desde el extranjero: +56 229153265

Horario de atención: de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Redes sociales

Twitter – Facebook – Instagram

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales