El ataque de risa de Julio César Rodríguez tras video de presunto pastor que fingió ser atropellado

Video al final

Julio César Rodríguez tuvo un incontrolable ataque de risa tras revisar el video del presunto pastor que simuló ser atropellado

Julio César Rodríguez sufrió un incontrolable ataque de risa este jueves en “Contigo en la mañana”.

Esto luego de revisar el video de un presunto pastor que simuló ser atropellado por un vehículo.

El hecho ocurrió luego que fiscalizadores y personal militar llegarán a dos viviendas en Los Ángeles, luego que se denunciara la realización de un culto religioso.

Esto derivó en que algunas personas huyeran del lugar, mientras que otros atacaron al personal militar. Mientras esto acontecía, el presunto pastor simuló ser atropellado por un vehículo.

El registro se viralizó en redes sociales y fue comentado en el matinal de Chilevisión por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Y este último no pudo controlar la risa tras revisar con atención el momento que el hombre simuló ser atropellado, lanzando además un fuerte grito.

“Por favor, paren esto”, pidió el animador, quien llegó hasta a llorar de la risa.

“Yo no sé si estaban todos en un trance o efectivamente el pastor logra engañar a toda su gente. Si la gente se desespera y está grabando. Fíjate que cuando él grita todo, la gente que está grabando, sus seguidores, también adhieren a él. No sé si los engaña o está en una colusión acá”, afirmó.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales