Alejandra Matus puso al descubierto quién ataco al equipo de prensa de TVN en Tirúa

Sin miedo la periodista Alejandra Matus se refirió sobre los que atacaron al equipo de prensa de TVN que se encontraba en Tirúa región del Bíobío, el que reporteaba en la zona y volvía de una reunión con el líder de la CAM, Héctor Llaitul.

En el programa Pauta Libre de La Red, la periodista Alejandra Matus dejo al descubierto su teoría de quienes podrían estar detrás del violento e injustificado ataque.

Matus señaló que “las Forestales han armado a grupos mapuche que actúan defendiendo sus intereses con la finalidad de enfrentar a grupos como la CAM”.

“Tengo información que el grupo que atacó a Iván Núñez y su camarógrafo corresponde a este tipo de grupo. No son mapuche defendiendo reivindicaciones de su pueblo”, recalcó.

Matus afirmó que “una investigación imparcial y simple podría llegar rápidamente a los autores de este atentado… le estoy dando una ayuda con ese datito al fiscal Juan Yáñez que está a cargo de esta investigación”.

“Él lleva como mil investigaciones de este tipo que no han sido aclaradas. Hay muchos ataques armados que corresponden a este tipo de grupos”, cerró.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales