Se extiende convocatoria Programa «Conecta Futuro Chañaral-Atacama» hasta el 18 de abril

COWORK Atacama de la Dirección de Incubación y Negocios  de la Universidad Católica de Valparaíso, con apoyo de CORFO y la colaboración del Programa Pequeñas Localidades del MINVU en Atacama más  la Ilustre Municipalidad de Chañaral, la Corporación Sol de Atacama y la empresa Gold Fields, está llevando a cabo la convocatoria  para postular  al Programa «Conecta Futuro Chañaral-Atacama» , el que está enfocado en la reactivación de las micro y pequeñas empresas de la región de Atacama, con foco en la provincia de Chañaral.

La convocatoria, que apunta a toda la región de Atacama y que tiene foco estratégico en la provincia de Chañaral, busca transferir conocimientos teóricos-prácticos y herramientas digitales de vanguardia a través de un programa de formación, con foco en la creación de modelos de negocios competitivos e innovadores, finanzas inteligentes, marketing digital, ventas y levantamiento de capital. A cada beneficiario atendido se le desarrollará un plan estratégico de implementación, determinando necesidades reales y sus respectivos costos, así como también, alternativas de financiamiento para poder implementarlas.

 A través de este programa, se podrá reactivar micro y pequeña empresa, se podrá potenciar la competitividad de las empresas y conectarlas a la digitalización y el marketing digital. También los beneficiarios podrán acceder a: Capacitación para la reactivación comercial de las MIPES, tener Vinculación con el ecosistema de emprendimiento e innovación, acceder a redes de contacto y difusión de las empresas. Formación para la digitalización de la micro o pequeña empresa, entre otros beneficios a las que pueden postular micro y pequeñas empresas, activas y formalizadas que hayan sido afectadas por la pandemia.

Pueden postular micro y pequeñas empresas, que tengan ventas demostrables y recurrentes, que han sido afectadas por la crisis sanitaria y quieran potenciar su negocio para aumentar sus ventas. Además, de tener interés en sumar procesos digitales en el área de ventas y marketing en sus empresas, adaptándose a los cambios que requiere la transformación digital. 

La convocatoria cierra el 31 de marzo y las postulaciones y bases están disponibles en

 www.coworkatacama.cl/conecta-futuro

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales