Negocios viables y factibles: Los mejores negocios para invertir en 2021 (Tercera parte y final)

Negocios viables y factibles: Los mejores negocios para invertir en 2021 (Tercera parte y final)

Emprender un negocio rentable no es fácil. Con tantos artículos en la red sobre cómo ganar dinero rápido, muchas veces mal entendemos el trabajo que da abrir un ecommerce.

Por eso, te ofrecemos estos negocios factibles, negocios seguros y viables para invertir sin riesgos en 2021.

11. Drones para selfies

Los drones son el producto perfecto para emprender el negocio más rentable de 2021.

Desde drones que entregan paquetes, hasta especialistas en vídeo que obtienen sus mejores tomas aéreas, hay una demanda incipiente y un obvio interés en este mercado meta. Tanto así, que se espera que para el 2021, la industria experimente un crecimiento de 127.000$ millones de dólares.

En particular, te recomendamos que empieces a comercializar drones para selfies, puesto que su constante popularidad lo convierte en un gran negocio estable para invertir.

Si decides que este es tu producto innovador para vender, es importante que utilices el video marketing como una de tus estrategias para promocionarte. Una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, aún más.

12. Dashcams o cámaras para vehículos

Las dashcams, cámaras para vehículos, o cámaras del salpicadero, son uno de esos negocios rentables para invertir que continuarán incrementando su popularidad.

Para el 2021, se estima que el valor de la industria será de 4.030 millones de dólares a escala mundial, según una publicación de Transparency Market Research.

Para promocionar este negocio factible, puedes publicar con cierta frecuencia vídeos en tu blog o tus redes sociales de hechos graciosos registrados gracias a este tipo de cámaras. No obstante, debes asegurarte de difuminar los rostros de las personas y las placas de los vehículos que aparezcan. Además, tienes que tener el permiso explícito de la persona que registró el vídeo.

13. Equipo de depilación

Puedes crear una tienda dedicada solo a equipos para depilación o puedes agregar este producto como una subcategoría dentro de una tienda de productos de belleza.

¡Consejo extra! Los equipos para depilación se comercializan de manera más exitosa utilizando un enfoque basado en las búsquedas en Google. Los anuncios de Facebook no funcionan tan bien con nichos que pueden ser asociados con temas tabú como la eliminación de vello. Usualmente, las personas que buscan estos productos tienden a buscarlos en internet y a comprarlos según sus necesidades.

14. Columpios para bebé

Si quieres arrancar con una tienda online en el nicho de bebés y las familias, puedes agregar estos productos en tendencia dentro de una categoría.

Si decides emprender este negocio rentable, te recomendamos que crees un programa de fidelización de clientes. Por ejemplo, un cupón de descuento que se active a partir de una cierta cantidad te ayudará a mejorar el valor promedio de los pedidos,

15. Cámaras de visión nocturna

Las cámaras de visión nocturna son un negocio rentable en la industria de la seguridad. Más concretamente, funcionan bien en tiendas de artículos de seguridad o electrónica.

Las cámaras de visión nocturna son productos que se comercializan con base en las búsquedas. Sin embargo, si creas un contenido de vídeo sobre la importancia de la seguridad, también podrás beneficiarte del mercado de las compras impulsivas.

¿Cómo emprender un negocio rentable?

Si estás interesado en aprender cómo montar un negocio rentable, el siguiente paso solo depende de ti. Aquí te hemos ayudado con ideas para startups y otras ideas de negocios rentables.

Muchas personas que fracasan quieren saber cómo hacer un negocio rentable, pero no están dispuestos a invertir el tiempo y esfuerzo necesario en hacerlo crecer.

¿Cuál es el negocio más rentable?

Hay muchos negocios viables, negocios redituables, negocios para invertir… pero no negocios fáciles. Solo con esfuerzo, conseguirás tener un negocio rentable. ¡Así que no te desanimes y sigue intentándolo!

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales