15 Negocios rentables con poca inversión para comenzar en 2021(Parte 2)

Las oportunidades no llegan, se crean. No esperes más. En este segundo artículo, te mostramos 5 nuevos negocios fáciles de emprender. Por supuesto, negocios viables y factibles. Negocios redituables para invertir sin riesgo.

Si buscas negocios fáciles de emprender, estas ideas para startups son lo que estás buscando.

¡Comencemos!

6. Pines

Los pines son uno de los negocios más fáciles de emprender en el ámbito del comercio electrónico. Sin duda, han experimentado un gran incremento en su popularidad en los últimos dos años, y no se prevé que se revierta esa tendencia.

Si ofreces a tus clientes una selección de pines poco convencionales o con los que se puedan identificar, tendrás más posibilidades de emprender un negocio rentable.

Instagram funciona muy bien como canal de venta para este tipo de productos. No te olvides de usar los mejores hashtags en tus publicaciones.

7. Zapatos de tacón

En el top de los negocios más rentables se encuentran los zapatos de tacón.

El nicho de los tacones femeninos ha experimentado un crecimiento ininterrumpido, haciendo de esta, uno de los negocios más estables para el comercio electrónico.

Lo genial de esta idea de negocio para startups es que no necesitas limitarte a vender únicamente tacones femeninos, sino que también puedes expandirte hacia otro tipo de calzado femenino y accesorios tales como: medias, bufandas y otro tipo de productos de temporada.

Instagram tiende a funcionar mejor cuando se decide comercializar este tipo de productos, así que tenlo en cuenta a la hora de crear tu plan de marketing para redes sociales.

8. Sujetadores

Negocios factibles y fáciles de iniciar puesto que no todo el mundo se atreve con este nicho. Los sujetadores son el negocio rentable perfecto para invertir con poco dinero. Y el margen de ganancias es muy amplio.

Eso sí. La promoción no va a ser tan sencilla. Los anuncios que dejan entrever algún tipo de desnudez usualmente son eliminados de Facebook e Instagram por lo que la creatividad es esencial.

Pero si consigues que tus anuncios pasen la criba, verás como tu tráfico aumenta rápidamente.

9. Bodies

Los bodies tendían a usarse como lencería, pero se han abierto paso entre las prendas de uso común. Y, por consiguiente, metiéndose en esta lista de los mejores negocios rentables de 2021.

Los productos de nicho son perfectos para comenzar en el ecommerce, pero te recomendamos que optes por un nombre de la marca genérico por, si en un futuro, quieres expandirte a otras categorías de producto en el ámbito de la moda, a medida que tu marca crezca en popularidad.

10. Colchón inflable

Esta idea para startups ha experimentado un creciente interés con picos discretos en las temporadas de verano.

Por lo tanto, cuentas con el tiempo necesario para comenzar a trabajar en la optimización de tu tienda online, específicamente en lo que se refiere a palabras clave. Confía en el SEO para dropshipping para montar un negocio rentable en 2021.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales