¡Caso cerrado! WOM la hizo de nuevo, y se burla de su competencia en un nuevo viral

El video levanta las injusticias que sufren los clientes de Clavistel en su servicio de fibra óptica, con la doctora Polo como protagonista.

WOM acaba de lanzar un nuevo spot viral, con una emblemática figura de la televisión latinoamericana, la doctora Ana María Polo.                                                    

En esta oportunidad, se trata de un capítulo que levanta las injusticias que sufren los clientes de Clavistel en su servicio de fibra óptica, desde letras chicas, reajustes no aclarados y de técnicos que nunca llegan. Es por eso, que entra en escena la Doctora Polo, quien apoyando a la demandante termina el contrato con Clavistel y la invita a portarse a la fibra más justa y conveniente, la fibra WOM. No sin antes terminar la situación con su tan conocida frase ¡he dicho caso cerrado!

“En nuestros virales siempre apuntamos a reforzar el hecho de que nuestros clientes van primero, al entregar un buen servicio a precios justos. En esta oportunidad, elegimos trabajar con la Doctora Polo, quien en su rol de jueza representa la constante búsqueda de soluciones que mejoren las condiciones de todos, al igual que intentamos hacer en WOM. Tal como en otros casos usamos el humor y la ironía como recurso , pero siempre con el mensaje de fondo de trabajar para dar un mejor servicio a un precio accesible”,  comentó Romina Galatzan, gerente de Marca de WOM.

Cabe recordar que la compañía anunció en febrero su nuevo servicio de fibra óptica hogar.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales