Universidad de Chile despidió a su defensa más goleador: “Gracias por todo Mati querido”

Los azules reaccionaron en redes sociales al anunció de Matías Rodríguez, quien confirmó que no seguirá jugando fútbol tras su paso por el fútbol argentino.

Este martes por la mañana, el mundo de la Universidad de Chile vivió una jornada de despedidas, esto fuera del plantel laico.

Resulta que Matías Rodríguez, símbolo de los universitarios en las últimas temporadas, anunció su retiro del fútbol profesional tras su paso por Defensa y Justicia de Argentina.

Di un par de vueltas, la estiré, pero la decisión ya está tomada. Quiero estar con mi familia, ya no tenía ganas de jugar por jugar, solo lo hubiera hecho si me llamaba la U y sabía que eso era difícil”, aseguró el lateral derecho.

Como era de esperar, las repercusiones no se hicieron esperar y ellas llegaron precisamente por parte del cuadro estudiantil, donde le dedicaron varias publicaciones y un emotivo video de despedida.

Un defensa argentino que arribó el año 2010, sin pensar que dejaría una huella imborrable en el “Romántico Viajero”. Por todo esto y mucho más, solo queda decirte GRACIAS POR TODO, MATI QUERIDO“, escribieron en una de las publicaciones en la cuenta de Instagram del club laico.

Con los azules, Matías Rodríguez anotó 57 goles, consolidándose como el defensa más goleador en la historia del club. Además ganó ocho títulos, entre ellos cuatro de Primera División, dos Copa Chile, una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana del 2011.

La despedida de la U a Mati Rodríguez

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales