Prensa inglesa especuló con posible nominación de Ben Brereton a la Roja para Copa América

A solo semanas para el inicio de la Copa América que se realizará este año, las especulaciones con posibles nombres para la selección chilena comienzan a sonar con fuerza. En Inglaterra, la prensa indicó este jueves que el joven Ben Brereton asoma como una de las novedades en la nómina de la Roja que entregará el técnico Martín Lasarte.

De acuerdo a lo consignado por el medio Lancashire Telegraph, el jugador de 22 años y que milita en Blackburn Rovers tiene bastantes chances de ser considerado por «Machete» en el combinado criollo, respecto a la lista con un plantel alternativo y de proyección para afrontar el certamen que se pospuso para este año por la pandemia del coronavirus.

En la reciente temporada del Championship, la segunda división del fútbol inglés, Brereton registró siete goles en 43 partidos jugados con el conjunto «Blanquiazul», actuación que le valió hacerse notar en la mira de la selección.

De esta manera, la posibilidad de que el goleador de madre chilena defienda los colores de nuestro país se ha potenciado durante las últimas horas, y habrá que esperar a que haya una decisión definitiva de parte de Lasarte con los nombres que irán a competir en Copa América.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales