La furia de Arturo Vidal: “Asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos”

El futbolista del Inter de Milán y dueño del Rodelindo Román manifestó su profunda molestia después de que el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobara solo medio cupo de ascenso para la Segunda División Profesional.

No se guardó nada. Arturo Vidal manifestó su profunda molestia después de que el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobara solo un medio cupo de ascenso para la Segunda División Profesional, para la temporada 2021 del fútbol chileno.

El actual futbolista del Inter de Milán y dueño del Rodelindo Román tomó una publicación del ex futbolista y actual comentarista Mauricio Pozo para referirse a este asunto.

En ese sentido, el “King” partió valorando a los clubes que votaron a favor del ascenso directo del campeón de la Segunda División a la Primera B, pero después expresó su furia contra los que se inclinaron por el medio cupo.

“Gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los clubes profesionales. El resto, asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás, una vergüenza”, escribió Arturo Vidal en su Twitter.

 Cabe recordar que durante la temporada 2021, el club Rodelindo Román competirá en Segunda División, en lo que será su primera experiencia en el fútbol profesional.

Síguenos en Facebook

Compartir en Redes Sociales